top of page

Placeres de la vida

The femme


El 2020 nos ha pegado duro. Apenas empieza el año y ya tenemos que lidiar con:

1) Las benditas cuentas de diciembre; 2) Ya engordamos más de 6 kilos; 3) Aún ni siquiera empezamos la dieta o el plan de ejercicios para el verano; 4) Saber que no vacacionaremos más allá de una visita al Tabito (si tenemos suerte); 5) Ni tiempo pa ver la serie tenemos; 6) No hay alma que nos pesque, aun cuando tenemos tanto para dar; 7) Hasta el horóscopo nos tiene mala; 8) ¿La Tercera Guerra Mundial?

Pero, aún y con todo eso, queremos ser felices y es lo justo, parte de ser humano es buscar la felicidad ¿y dónde se encuentra esto? en las cosas pequeñas de la vida.


Ante ustedes, pequeños placeres que nos brindan dicha y nos ayudan a sobrevivir la semana laboral.


1. Tomar una cerveza helada en un día caluroso.



En estos días de calor una sale y al rato ya tiene sudado hasta el páncreas. Por lo cual uno desea algo fresco. Nada como una chelita helada y acompañada por tu squad, mucho mejor.


2. Comer chocolate



Aquí no me vengan con la endorfina y hormonas, muy hormonal será esta emoción pero hay que reconocer que el chocolate a más de una nos resulta como una tentación, las mariposas en el estómago cuando saboreamos ese cuadradito. (Ah, un manjarsh)


3. Ir al baño después de aguantar mucho



Creo que aquí tengo una duda, no sé si calificarlo como placer o liberación, ir al baño después de haber estado aguantando harto rato, ya te daban tiritones y apretabas las piernas para no hacerte encima, cual Usain Bolt corres al baño, te sientas en la tasa y ¡AAAH! hasta suspiras de alivio.

Ustedes que dicen ¿placer o liberación?


4. Comer ese antojo que tenías hace días.



No hay nada más rico que comer algo que ansiabas, que te despertabas pensando en eso y hasta soñabas comiéndolo. Y es que no hay nada más bacán que comer y más si es algo que nos encanta.


5. Probarte ropa que no te quedaba antes y ahora sí




Es lindo probarte ropa y descubrir que ese pantalón que no te entraba ni con vaselina ahora te entra. Te miras al espejo, ¡que mina más mina!


6. Escuchar tu canción favorita



Que agradable es encender la radio del auto y de repente suene esa canción que te encanta, subirle el volumen hasta casi quedar sorda y gritar el coro. ¡Así es como se hace!


7. Cumplir una meta



El sentimiento de satisfacción y de orgullo propio creo que es algo que se puede considerar como placer, ¿no creen? Superar ese obstáculo, cumplir ese objetivo que tanto te costó. Win for me.


8. Encontrar dinero fortuitamente



Esta es una situación que llega a saltar el corazón, es como si te sonriera la vida. Ese momento en el que el destino, fuerzas místicas nos motivan a salir a la calle y una luquita está frente tuyo. Hasta amor se le tiene al billetito.


9. Estar con una persona que te hace reír



La risa es la mejor cura para todos los males, por esto acompañarte de amigos que te hacen feliz, con los que se pueden reír de todo, hacer miles de locuras que solo ustedes conocen, para mí esa es la definición de perfecto.

Ríete con alegriosidad (8)


10. Regalonearte



La felicidad máxima se consigue a partir del amor propio, de lo que quieres para ti, cada uno conoce sus gustos y es parte importante para alcanzar la felicidad hacernos felices nosotros mismos. Así que regalonéate, porque te lo mereces, hace eso que siempre quisiste hacer pero te dio miedo el qué dirán, la vida es una y mejor aprovecharla al máximo.


Estos son algunos de los pocos placeres que nos hacen más feliz, ¿tú tienes uno que no fue mencionado? Cuéntanos.


Escrito por: Peach

15 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Kommentare


la calificación promedio es 4.5 de 5, basada en 150 votos, Muchos likes
  • twitter

©2019 por The femme. Creada con Wix.com

bottom of page