
Ayer se lanzó en Netflix el documental que muestra la vida más íntima de Taylor Swift, donde nos pudimos enterar de un par de cosas que no sabíamos sobre ella, aquí te contamos algunas de ellas más a detalle.
Su mala relación con Kanye West
El famoso rapero esposo de Kim Kardashian, Kanye West, le arrebató el micrófono a Taylor luego de haber sido ganadora en el 2009 al mejor vídeo femenino en los MTV Vídeo Music Awards cuando apenas se empezaba a hacer conocida con solo 19 años; Kanye se levantó de su asiento, tomó el micrófono y dijo: “Taylor, estoy realmente feliz por ti y voy a dejar que termines de hablar, pero el vídeo de Beyoncé es uno de los mejores vídeos de la historia. ¡Uno de los mejores de la historia!”; Taylor sin palabras y con los ojos llorosos no le queda más que otra opción que bajarse del escenario.
Luego en el 2016 Kanye compuso una canción llamada “Famous” en donde la letra dice lo siguiente:“Siento que Taylor y yo todavía podríamos acostarnos. ¿Por qué? Porque yo hice famosa a esa perra”, según él contaba con el permiso de ella para publicar esta letra, pero en nuestra opinión ningún hombre debería insultar de dicho modo así a una mujer, el rapero se nos cayó de nuestro pedestal. ¿Qué opinas?

Acoso sexual
El locutor y DJ, David Mueller, la visitó antes de un show en el 2013 donde al sacarse una foto se puede apreciar como él mete su mano debajo de su falda y toca su trasero; este hecho llevó a que lo despidieran de la estación radial donde trabajaba en ese entonces, poniendo así este una demanda por haberlo incriminado falsamente y haber arruinado su carrera, esto se fue a juicio en los tribunales donde tras una larga audiencia Taylor finalmente ganó la denuncia.

Transtorno alimenticio
En el documental nos confiesa que luchó constantemente contra transtornos alimenticios ya que estar en el mundo de la fama no es tan increíble como lo muestran y siempre estar bajo las cámaras es estar siendo juzgada, muchas veces miraba sus fotos donde se le veía barriga de embarazada y eso la llevaba a dejar de comer por días y esconderse en el ejercicio, haciéndola mucho más débil en sus conciertos “Pensé que se suponía que debía sentir que me iba a desmayar al final de un espectáculo o en medio de él”; también reveló que ahora se encontraba mucho mejor y dejó de juzgar sus fotos de cada día que aparecen en los medios: “Ahora me doy cuenta de que no, si comes alimentos, tienes energía, te fortaleces, puedes hacer todos estos espectáculos y no sentirlos”, explica. “Lo cual es una muy buena revelación porque estoy mucho más feliz con quien soy”.
Estamos orgullosas de ti Taylor que hayas podido superar un problema tan importante en esta industria, y por la que muchas de nosotras hemos tenido que pasar debido a las malas referencias de revistas y redes sociales de cuerpos perfectos, recuerda siempre amarte como eres, eres perfecta con estrías, rollitos y todo.

Su prometido
Algo que nos confesó en su documental fue que luego de tantas relaciones públicas fallidas decidió mantener su vida privada más oculta, luego de conocer a su pareja actual en el 2016, Joe Alwyn, un actor de bajo perfil, con el cual lleva más de tres años de relación, ya se habían escuchado rumores de casamiento, pero en una de las escenas podemos apreciar un anillo de compromiso en su mano, algo que aún no se ha confirmado.
Sin duda una pareja adorable, ¿Se casaron en secreto?.

Su intervención en la política
Taylor comenta que una cantante country debe ser conservadora y alejada de su opinión en la política, pero ella está cansada de ser un títere sin voz y decidió en las elecciones apoyar a su pueblo, Nashville, donde consideraba que una de las candidatas que iba al poder no se relacionaba con los ideales de su país, apoyando al bando contrario, pero luego sintiéndose triste de que esta haya perdido y de que alguien tan frívolo y despiadado como Trump haya llegado al poder; diciendo que no se dará por vencida y seguirá apoyando la aprobación de las leyes LGTBI y las leyes contra el maltrato y acoso de la mujer. Debido a esto podemos verla escribiendo una canción donde menciona que los jóvenes serán la nueva generación que hará que esto cambie, fue estrenada el mismo día del documental y se nombró “Only the Young”.
Nos parece excelente que una cantante ocupe su poder tan influyente sobre la política.¿Escuchaste la nueva canción, y si es así, qué opinas?
Con esto definitivamente nos damos cuenta que la fama no es tan alucinante como se nos muestra, y que al final del día las celebridades son personas al igual que nosotros, y igualmente necesitan privacidad. Taylor es una persona muy fuerte por haberse levantado después de cada una de sus caídas y haberse logrado reinventar en el mundo de la música; sin duda nos deja otra perspectiva de ella.
¿Ya viste Miss Americana? Déjanos tu opinión en los comentarios o en nuestras redes sociales.
Escrito por: Imjenyg
Comments